Actividades SEFLOR enero 2020

Actividades

Los miércoles de 20:00 a 21:30 tenemos con nosotros a los integrantes de SEFLOR, la sociedad española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales, que organizan diferentes conferencias y actividades:

 

* Miércoles,  22-enero-2020
Meditación floral
La meditación consistirá en la toma de una esencia floral previamente elegida al azar por los asistentes a la meditación. El objeto de la meditación será contactar con la esencia de la esencia, para que nos dé un mensaje que pueda ser significativo para nuestro momento presente. Tendremos la oportunidad de intercambiar las experiencias que hayamos tenido en la meditación y aquellos que lo deseen podrán escenificar sus mensajes.

Por Fernando Sánchez. Psicólogo. Terapeuta floral. Director psicodramático.

 

 

* Miércoles,  29-enero-2020
Penas de amor  
Es una experiencia común que en la consulta floral aparezcan casos de personas que están afligidas por “penas de amor”. Ya sea a efectos de una ruptura amorosa, un amor no correspondido, o el fallecimiento de un ser querido; estas circunstancias pueden significar en una persona la entrada en una geografía emocional devastada y depresiva.
Tales estados pueden ser trabajados de una forma muy eficaz a través de las esencias florales. En estos dos encuentros, profundizaremos en el análisis de estos cuadros y en las esencias florales que pueden ayudar a superar tales situaciones.

Por Lucas Abelar. Astrólogo. Terapeuta floral y elaborador de esencias florales.