Actividades SEFLOR noviembre 2019

Actividades

Los miércoles de 20:00 a 21:30 tenemos con nosotros a los integrantes de SEFLOR, la sociedad española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales, que organizan diferentes conferencias y actividades:

 

*Miércoles,  6- noviembre -2019
“Me da igual”, confluencia y esencias florales.
La persona no tiene conciencia de sí misma, de lo que le gusta, de lo que necesita y por tanto de sus propios límites. Sus frases frecuentes son “no sé”, “lo que tú quieras”.

Por Rosa Medinilla. Terapeuta Floral. Terapeuta Gestalt, respiratoria y regresiva.

 

*Miércoles,  13- noviembre -2019
Emociones y sentimientos en el Tarot con las esencias florales.
Los cuatro palos. Simbolizando un proceso de concreción, cada palo representa una etapa y, a la vez una actitud y una forma de sentir.

Por Eugenia M. Ras. Terapeuta floral integrativa. Psicóloga clínica.

 

*Miércoles,  20- noviembre -2019
1º Encuentro. Penas de amor.
Es una experiencia común que en la consulta floral aparezcan casos de personas que están afligidas por “penas de amor”. Ya sea a efectos de una ruptura amorosa, un amor no correspondido, o el fallecimiento de un ser querido estas circunstancias pueden significar en una persona la entrada en una geografía emocional devastada y depresiva. Tales estados pueden ser trabajados de una forma muy eficaz a través de las esencias florales. En estos dos encuentros, profundizaremos en el análisis de estos cuadros y en las esencias florales que pueden ayudar a superar tales situaciones.

Por Lucas Abelar. Astrólogo, terapeuta floral y elaborador de esencias florales.