Actividades SEFLOR octubre 2019

Actividades

Los miércoles de 20:00 a 21:30 tenemos con nosotros a los integrantes de SEFLOR, la sociedad española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales, que organizan diferentes conferencias y actividades:

 

*Miércoles,  9- octubre -2019

Introyectos. Tengo llena la cabeza y me ayudo con las esencias florales.

Con este encuentro pretendemos dar explicación y posibles soluciones, a todo aquello que hemos registrado desde la profunda infancia que, a día de hoy, continúan funcionando en nosotros sin sentido y haciéndonos la vida menos fácil.

Por Carmen Risueño. Enfermera. Terapeuta Floral. Gestalt. Eneagrama. Análisis Transaccional. Practitioner de la Energy Focussing. Reiki Usui y Reflexología podal.

 

*Miércoles,  16- octubre -2019

¿Qué te impide abrirte al tapping?: EFT y Esencias Florales.

El tapping es una autoterapia psicoenergética muy eficaz y novedosa que consiste en dar golpecitos en puntos del cuerpo para eliminar emociones, sentimientos y creencias negativas. Si la unimos con las Esencias Florales, liberaremos  nuestra sombra. Si ya la conoces, te has preguntado ¿Por qué sigues sin abrirte a esta técnica?

Por  Montserrat Fernández. Terapeuta Floral Integrativa, Experta en EFT y Maestría en Reiki Usui y Unitario.

 

*Miércoles,  23- octubre -2019

Meditación floral

La meditación consistirá en la toma de una esencia floral previamente elegida al azar por los asistentes a la meditación. El objeto de la meditación será contactar con la esencia de la esencia, para que nos dé un mensaje que pueda ser significativo para nuestro momento presente. Tendremos la oportunidad de intercambiar las experiencias que hayamos tenido en la meditación y aquellos que lo deseen podrán escenificar sus mensajes.

Por Fernando Sánchez. Psicólogo. Terapia floral. Director psicodramático.