El arte de Ser y Vivir en cada intento

Actividades


El viaje hacia uno mismo es el viaje más importante en la vida. Por eso en estos encuentros abordaremos cómo se puede abrir un camino de conciencia hacia la Verdad sin olvidar la parte humana.
 

"La Vida es SAGRADA y tú eres pura Vida, así que eres SAGRADO. Ábrele la puerta a tu Vida y re-conoce su perfección que es la tuya. Sé SAGRADO"


Aprender a parar y saber escuchar la voz esencial que tenemos dentro es todo un “arte” y a veces esta tarea resulta complicada. El viaje lo haremos juntos, ya que sin incluirte no puedo emprender este camino de regreso a Casa.

Eres valiente amigo mío por estar viviendo esta experiencia y por eso te invito cada tercer martes de mes a este encuentro dónde nos reuniremos para carlar y practicar juntos desde la palabra, el silencio y otras dinámicas, este camino hacia el SER sin olvidar el abrazo a lo humano. Hablaremos sobre lo humano y lo divino, sobre certezas y miedos, compartiremos desde el respeto tanto aquellos momentos de comprensión como aquello que nos duele y nos confunde.

Hacerlo en grupo supone dejar toda barrera construida para protegerme del “otro” porque aunque no te concozca Sé quién ERES. Te doy la bienvenida, me doy la bienvenida y le doy la bienvenida a este momento.
 

Metodología:

Cada martes se expondrá un tema que tenga que ver con nuestro camino de conciencia, desde una visión del Perdón no-dual o el Advaita, para ver la perfección en aquellos lugares o escenarios de nuestra vida en la que aún no la vemos. Esta parte de exposición del tema será realizada a través de la palabra y el diálogo. También será abrdado desde el silencio y la indagación para escuchar la Voz Esencial que nos guía desde el Corazón. Por último realizaremos la práctica de una dinámica (enfoque, práctica interior, dinámica de movimiento, canto de mantras o canciones medicina). Cerraremos el encuentro desde la Gratitud en comUNIÓN con todo.
 

Fechas y lugar:

Cada tercer martes de mes nos encontraremos de 19:30 a 21:30 h en el “El olor de la lluvia”.
Comenzamos el martes 17 de octubre.

 

Facilita:

Rocío Macías, facilita este encuentro, como aprendiz de Vida, desde su experiencia caminando hacia la Verdad del Corazón. Su camino lo emprendió desde el Perdón no dual, el Advaita y la meditación. Es tutora de la escuela del perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero junto con el resto de sus compañeros, dónde se formó como facilitadora. También es facilitadora y formadora de meditación Mindfulness en diferentes provincias españolas y acompaña a personas en su proceso de descubrimiento de la Vida, del Amor, de lo Real.
 

“Caminando con humildad y sencillez como compañeros de camino comienzo a atisbar cómo el amor ama. Desde aquí quiero decirte que tengo ganas de verte de verdad, más allá de lo aparente, de la imagen, quiero ver tu corazón. Quiero ver lo auténtico de ti. Y lo más bello de ésto es que tengo ganas de verte porque me ayudas a verme.

¿ME ACOMPAÑAS?”