El arte de SER y VIVIR en cada intento (junio 2019)

Actividades

 


Amantes de la Vida,
esta no es una llamada al uso del grupo el "Arte de Ser y vivir en cada intento" como cada tercer miércoles de cada mes. En esta ocasión nos encontramos el próximo miércoles, 19 de junio, a las19:30 en en la Librería El olor de la lluvia con la tercera parte de "El regreso del hijo pródigo. Meditaciones frente a un cuadro" que acoge el abrazo del Padre. Pero además en esta ocasión el encuentro va a ser una celebración de la libertad y el permiso, una presentación de una esencia que late en el corazón.

Quizás antes no me había dado el permiso ni me sentía legitimada para poder nombrar lo que simbólicamente llamo "paso de existencia".

Este encuentro será una llamada a un espacio sagrado. Se designará un círculo esencial donde el respeto, la unidad, la fuerza, la autoridad, el permiso y la libertad serán invocados. Y qué mejor que hacerlo con la presencia del Padre que nos acompañará en este paso tan importante para mí junto a todos vosotros.

Os invito a ser testigos y partícipes de esta fiesta del permiso y la libertad desde el "abrazo del Padre". Será un honor para mí que formes parte de este abrazo.

¿Te vienes?

Rocío Macías




Fechas y lugar:

Cada tercer miércoles de mes nos encontraremos de 19:30 a 21:30 en “El olor de la lluvia”.

 

Facilita:

Rocío Macías, facilita este encuentro, como aprendiz de Vida, desde su experiencia caminando hacia la Verdad del Corazón. Su camino lo emprendió desde el Perdón no dual, el Advaita y la meditación. Es tutora de la escuela del perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero junto con el resto de sus compañeros, dónde se formó como facilitadora. También es facilitadora y formadora de meditación Mindfulness en diferentes provincias españolas y acompaña a personas en su proceso de descubrimiento de la Vida, del Amor, de lo Real.

“Caminando con humildad y sencillez como compañeros de camino comienzo a atisbar cómo el amor ama. Desde aquí quiero decirte que tengo ganas de verte de verdad, más allá de lo aparente, de la imagen, quiero ver tu corazón. Quiero ver lo auténtico de ti. Y lo más bello de ésto es que tengo ganas de verte porque me ayudas a verme.

¿ME ACOMPAÑAS?”