El placer de ser

Actividades

El domingo 18 de junio de10:30 a 13:30 tendremos con nosotros a Gigiana Prado, que nos ofrecerá el taller:

"El placer de ser"

 

TALLER “EL PLACER DE SER”
En “El Placer de Ser” te ofrezco un espacio seguro y confortable donde explorar la Maravilla que eres y sentirte libre para ser tu mismo. Respirando con consciencia co-creamos un espacio de intimidad interior que nos permite tomar consciencia de lo que estamos sintiendo y que nos está limitando a la hora de expresarnos con autenticidad, para poder romper los patrones habituales de comportamiento y crear una respuesta nueva. Cuando somos auténticos y nos expresamos desde el amor y el respeto las circunstancias se transforman y la vida nos reponde con ¡magia pura!

En “El Placer de Ser” experimentarás una manera nueva de relacionarte contigo misma, con tu emocionalidad y con la Vida que te hará sentir cada día más a gusto en tu piel.
 

Inscripción: 33€

 

PRESENTACIÓN
¡Hola! Soy Gigiana.
Hace ocho años descubrí que aún habiendo logrado todo lo que me había propuesto en la vida para mí misma y los míos no era en absoluto feliz. Gracias a aquella realización, a mi compromiso conmigo misma y a la incorporación de la respiración consciente en mi día día y inicié un camino de autodescubrimiento que ha transformando mi vida en una nueva, más llena de plenitud, bienestar y alegría de lo que jamás hubiera podido imaginar. ¡Y estoy deseando compartirlo contigo!

Un abrazo de corazón a corazón.

 

GIGIANA PRADO
Doula de la Alegría de Vivir
Especializada en Respiración Consciente
Reiki y toque Zen
Entrepreneur . Facilitadora “Bootcamp Mujer WOW”
Ex Creativa Publicitaria

Facebook     Twitter