Los estados de consciencia y la neurotecnología Hemi-Sync

Actividades

El viernes 24 de noviembre a las 18:15 tendremos con nosotros a Enrique Ramos Corbacho, Facilitador del Instituto Monroe (EEUU), que impartirá la charla abierta:

Los estados de consciencia y la neurotecnología Hemi-Sync

 

Desde hace 40 años, el Instituto Monroe (EEUU), gracias a la colaboración de importantes ingenieros, médicos, físicos y terapeutas, ayuda a decenas de miles de personas en todo el mundo a equilibrar sus vidas y a desarrollar sus recursos internos para resolver problemas. La neurotecnología de sonido Hemi-Sync® es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia. Induce a la sincronización hemisférica del cerebro, de manera que los hemisferios izquierdo y derecho trabajan al unísono en un estado de total coherencia, que es la condición óptima para mejorar el rendimiento humano.

En el ámbito del desarrollo personal y espiritual, Hemi-Sync® permite acceder a experiencias profundas y reveladoras. Estas experiencias son, en la mayoría de los casos, transformadoras, porque conducen hacia estados de consciencia expandida, y en última instancia, a dimensiones inexploradas de la consciencia. En esta línea, Hemi-Sync crea un espacio seguro para expandirnos más allá de los confines del tiempo y del espacio, más allá de los límites de nuestro cuerpo físico.

 

Más información en:
www.sincspain.com
info@sincspain.com