Presentación: Ama todo lo que eres

Actividades

El dominbgo 28 de abril a las 12h tendremos con nosotros a Vanessa Ferrer Matos, que nos presenta su libro, publicado por la editorial Isthar Luna-Sol:

Ama todo lo que eres

Aprendiendo a reconocer el infinito poder del ser

 

Un libro que nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando.

Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad.

 

Vanessa Ferrer Matos es psicóloga y arteterapeuta, con formación en psicoanálisis y pedagogías alternativas, entre otras materias. Apasionada por descubrirse y descubrir la vida, autodidacta por naturaleza, amante de los niños, la música y el arte.

El concebir al ser humano como un ser holístico, sumado a la necesidad de profundizar, buscar el equilibrio interno y estar al servicio de lo que ama, la ha llevado a formarse en diferentes áreas para lograr una mayor comprensión de lo que somos y poder expresarse en diversos niveles. Esta manera de comprender el mundo y transitar por él no es estática, sino que se construye momento a momento a través de la experiencia y de un continuo trabajo interno que asume como forma de vida.

 

Pincha aquí para comprar el libro.