Presentación del taller: El trabajo que reconecta

Actividades

El martes 28 de enero de 17:30 a 19:00 tendremos con nosotros a Maribel Pérez Mirón que nos presenta el taller:

El trabajo que reconecta

Un grupo de trabajo que se reunirá cada quince días para compartir la lectura del libro "Esperanza activa" de Joanna Macy y realizar juntos las actividades que en él se proponen.

Joanna Macy es una experta en ecologìa profunda,budismo y teoría de sistemas que ha creado "El trabajo que reconecta", uniendo ecología y espiritualidad, una metodología grupal profunda y realista. Sus objetivos son: armonizar nuestras emociones, abrir nuestro pensamiento y mostrar o crear juntos nuevos caminos para la acción en la situación de crisis climática y social actual.

 

Maribel Pérez Mirón está formada en terapia gestalt, arteterapia y practica meditación zen desde hace años. Su labor como coordinadora del grupo es favorecer la realización de las  dinámicas y guiar el estudio del libro.

"Quiero crear un grupo que se reuna cada quince días para compartir las opiniones sobre el libro de Joanna Macy porque estoy interesada en poder aportar  algo positivo a la situación actual que atraviesa la Tierra y la humanidad."

 

La aportación de las dos primeras sesiones sería voluntaria.

Necesario confirmar asistencia: Maribel Pérez Mirón  677121750 / belgest@hotmail.com