Presentación: El agente empático

Actividades

El lunes 17 de septiembre de 19:00 a 21:00 abriremos especialmente para acoger en nuestra sala de actividades a Guille Mealla que nos presenta su íltimo libro:

EL AGENTE EMPÁTICO

Cómo conseguir clientes para toda la vida y vivir de los referidos

 

“Estamos a punto de presenciar a un cambio en la historia de la humanidad que por su singularidad hay quien lo define como una tercera revolución industrial. Al trabajo de los robots se enfrentará más que nunca la capacidad del hombre de saber comunicarse para generar emociones. En este libro hay todas las herramientas para poder aprender cómo continuar a crear momentos mágicos con tus clientes”.
Nello D’Angelo, Corporate and executive coach

“Este es un libro interesante y muy útil para agentes, brokers y en general para un mundo que tiene que ver con negocios y con personas”.
Andrés Martín Pedrero, Team leader

“La relación es la fuente de la confianza, y la confianza es la base de la recomendación y el negocio. Valemos lo que valen nuestras relaciones, y las relaciones las construimos día a día. Este libro de Guille Mealla es un verdadero manual de relaciones; la transacción viene después”.
Fernando García Erviti, Real Estate Consultant, Director CRS Internaciona

“Un buen marketing no es más que un intenso intercambio de emociones. Si un agente de bienes raíces se conecta con tu cliente y activa en él las emociones correctas, entonces logrará vender sin esfuerzo. Este libro enseña cómo lograrlo de manera clara y efectiva”.
Jose Luis Galvis, Master Trainer en Marketing y Neuroventas

 

GUILLE MEALLA
Actualmente trabaja como formador, coach y mentor para el sector inmobiliario en Imagen Profesional y Comunicación. Autor del libro CURSO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO PARA AGENTES INMOBILIARIOS, traducido al italiano y de gran repercusión en el mundo inmobiliario. Guille Mealla estudia, trabaja e investiga sobre los medios de comunicación desde hace más de 40 años. Fue redactor de las revistas Fotomundo. Aquende y Pedagogia Waldorf. También se desempeñó como profesor en las universidades de Palermo, El Salvador, Santiago de Compostela y Rey Juan Carlos, de Madrid. Hoy en dia continua su tarea como formador y mentor en imagen y comunicación y sigue realizando vídeos comerciales para sus clientes y escribiendo nuevos libros.