Presentación: El ojo de lo inefable

Actividades

El viernes 25 de mayo a las 19:00 se presenta en nuestra sala de actividades el libro de Esther Freire

"El ojo de lo inefable"

contaremos para la ocasión con la presencia de Mª Carmen Aranda, escritora, locutora de radio del programa la magia de las palabras en Radio Enlace y embajadora en España del Círculo de Embajadores por la Paz.

 

El conjunto de anécdotas y relatos recogidos en El Ojo inefable presenta diferentes miradas: espectral, siniestra, expectante o mágica, que nos invitan a observar lo que ocurre en esa línea efímera que separa la fantasía de la realidad.

Algunos de los relatos recogidos en el libro han sido finalistas en 2017 y 2018 en varios concursos: Cumbre en La Pizzateca. La Historia la escribes tu, de la Plataforma Sweek y Escuela de Escritores los textos: Intercambio, Infierno Belvedere, Los Hijos de la Vida, 100 Aishas cada año, El sueño de Marguerite Balanger, Cumbre, (Bajo el título Cúspide) Quince y medio(Bajo el título Avenida de los obuses), Arabako Errioxá, Azul índigo y Yabtalie Intercambio en el 59º Concurso Internacional de Poesía, Narrativa y Audiolibro “Palabras Destacadas 2018”.

 

Esther Almudena García Pedrosa, de seudónimo Esther Freire, ha participado en numerosas antologías de narrativa y poesía, como Poetas en Red, Grito de Mujer y otras, todas ellas para causas altruistas y con fines no lucrativos. Apasionada de las palabras y la locución, ha dirigido y conducido desde 1990 programas radiofónicos en varias emisoras, Galería del lector, Noctámbulos, El Taller y en 2016 Al Norte de las letras.