Presentación: Prohibido emocionarse

Actividades

El sábado 21 de marzo a las 19h tendremos con nosotros a Juan Ligor, que nos presenta su libro:

Prohibido emocionarse

publicado por Ediciones Alfeizar.

 

Sinopsis
A las personas nos separan continentes, mares, montañas, kilómetros de distancia…; y también nos dividen costumbres, culturas, ideologías o diferentes formas de ver la vida. Sin embargo, hay algo por encima de todo que nos une, que nos ayuda a levantar puentes, a salvar las distancias, a ver las cosas bajo el mismo prisma: los sentimientos.

El amor, la alegría, la pasión, la tristeza, la soledad… Todas las sensaciones laten al mismo ritmo y, con el mismo color. Procedan de donde procedan, porque nacen desde el corazón y se sienten en todos los idiomas. Alex, no encuentra su centro. Perdido entre la desesperación y la esperanza intenta recomponer su vida después de una dolorosa ruptura. Mehmet y Adrián hacen lo mismo en otro continente, pero con la misma incertidumbre. Mientras, Katy y Tania intentan apoyarlos y poner un punto de cordura a la vida de sus amigos a pesar de que con ello destapen de igual manera sus propias heridas.

Todos ellos navegan por tesituras similares, pero en lugares y circunstancias dispares. El mismo hecho sin que sea el mismo lugar. Tan igual y tan desigual. Tan cerca y tan lejos. Sin embargo el destino hará de las suyas, y tejerá un tapiz en el que todos ellos se verán integrados.