Presentación: Sentir los números

Actividades

El sábado 12 de octubre a las 19h tendremos con nosotros a Javier Mujica, que nos presenta su libro:

Sentir los números como una vibración

Un título de 6 palabras que envuelve toda la pasión por los números.

 

Decidí agrupar toda la  información que durante casi dos décadas he recabado en la práctica de estudiar la vibración de los seres humanos y su comportamiento. 
Con la información de la forma como vibran los números, junto a la mitología griega y el estudio de la fecha de nacimiento el lector obtendrá un método sencillo y práctico para estudiar cualquier fecha de Nacimiento y descifrar al máximo las características de una persona, respondiendo de esa manera a la pregunta filosófica: 

¿Quién Soy? 

 

 

Javier Mujica, director y fundador de la Escuela de Numerología de Venezuela, entrega en“Sentir los números como una vibración”, las primeras páginas de una serie de publicaciones en las cuales ofrece todo un compendio teórico-práctico sobre Numerología, basado en su experiencia personal de más de 20 años de estudio e investigación en este campo científico y metafísico.

La Numerología estudia el simbolismo de los números y está basada en dos teorías: el Universo visto como un gigantesco sistema matemático dividido en secuencias numéricas; y la vibración de los planetas en sus movimientos de traslación y rotación, lo cual es el principio de la Música o Armonía de las Esferas propuesto por Pitágoras.

Este movimiento  puede ser calculado y cuantificado, al igual que lo podemos hacer con el sonido que emiten las cuerdas de una guitarra al ser tocada.Basada en la vibración numérica que todos poseemos, producto de nuestra fecha de nacimiento, esta poderosa herramienta de autoconocimiento te permite:

  • Conocer y detectar tus niveles de vibración y la de tu entorno.
  • Tener una guía para la toma de decisiones asertivas.
  • Desarrollar tus capacidades intuitivas, de programación y proyección de metas.
  • Lograr un adecuado manejo de tus emociones.
  • Detectar  el origen de reacciones o sentimientos internos que puedan estar afectándote, y con ello lograr su sanación.
  • Conocer tu compatibilidad de pareja y mejorar tus relaciones familiares, tus alianzas y relaciones laborales.
  • Descubrir y potenciar tus talentos, capacidades y habilidades.
  • Anticipar posibles eventos para prevenirlos y/o modificarlos con tus acciones.
  • Conocer tu propósito de vida y los caminos para la realización del mismo.

A una escala todavía más amplia, el estudio de la Numerología se hace fundamental para los negocios e inversiones, ya que sirve de referencia para saber cómo, cuándo, con quién y en qué invertir. Inclusive el nombre adecuado del proyecto. En el ámbito empresarial, permite captar el perfil de recursos humanos que la empresa necesita para ser más eficiente, productiva y exitosa.

 

Desarrolla tu autoconocimiento, eleva tu vibración, mejora tus relaciones y calidad de vida. Vive esta experiencia y aprende desde ahora a“Sentir los números como una vibración”