Presentación: Yo sí que valgo

Actividades

El sábado 20 de octubre a las 19h tendremos con nosotros a María Sánchez Dauder, que nos presentará su libro:

Yo sí que valgo.

sobre acoso y altas capacidades. Contaremos para la ocasión con la presencia de Teresa Fernández Reyes, que nos presentará a la autora.

 

MARÍA SÁNCHEZ

Me dedico a la docencia y siempre he conectado con niños diferentes y especiales.

Mi experiencia
Me llamo Maria S. Dauder y soy mamá de niños con altas capacidades y estoy recientemente identificada, también. Me dedico a la docencia y siempre he conectado con niños diferentes y especiales. Siempre he comprendido a estos niños sensibles, porque yo siempre he sido hipersensible, que no débil, y como maestra he empatizado con mis alumnos ante situaciones de explosiones emocionales. Me he formado con la doctora Luz Pérez Sánchez, pionera nacional y gran experta en las Altas Capacidades. Gracias a la identificación de mis hijos me entendí a mi misma y recoloqué las piezas de mi rompecabezas personal. Ahora entiendo y comprendo quién soy, cómo soy y por qué soy como soy.

En 2018 fundé Correquevuelas, una consultoría donde ofrezco soluciones a docentes que quieran formar alumnos competentes para la vida y emocionalmente estables para ser fuertes y conseguir sus retos y sueños.

Tengo un perfil completo para atender niños, padres y profesionales de la educación a proporcionarles herramientas para tener un día a día feliz.

Mi trayectoria
Como madre, especialista y adulta con altas capacidades, quiero ayudar a conducir por el buen camino y al bienestar familiar a los padres que se sienten desorientadas al recibir la noticia de que sus hijos tienen Altas capacidades. Desde el proceso inicial del duelo, a la aceptación y normalización del tema. Para todo ello, también llevo una larga trayectoria de libros en los cuales describo las características de los distintos perfiles de Altas Capacidades a través de personajes con estas características a fin de ayudar a docentes, niños y familias a empatizar con sus hijos, alumnos e iguales.  

Más información en www.correquevuelas.com