Taller de Feng shui para los propósitos del nuevo año

Actividades

El domingo 20 de enero de 10:30 a 13:30 tendremos con nosotros a Marta García, que impartirá un

Taller de feng shui para los propósitos del nuevo año

 

Aprovechamos la revisión del final de año y la creación de los nuevos propósitos para el 2019 para marcar una acción que favorezca la realización de nuestros propósitos y proyectos presentes y futuros en relación con cualquier aspecto de nuestra vida: trabajo, pareja, casa, hijos, abundancia, amor, alegría de vivir, relaciones saludables y prósperas…

Iniciar un proyecto siguiendo el Ciclo de los Elementos del FSTP da respuesta a cada una de las etapas del proyecto. Conectamos de forma natural con nuestra inspiración y con los elementos de la naturaleza para que cada proyecto esté en armonía con mi ser y con el universo que me rodea. ¡El éxito está asegurado!

* * *

El Taller de “Feng Shui para los Propósitos de nuevo año” forma parte de un ciclo de talleres Ritos Feng Shui: 

 Ver más.

*Recibe tu regalo Feng Shui al inscribirte al taller entre las 10 primeras personas

*¡Regala armonía! Pack 2 talleres por el precio de 70€

* * *

Estemos atentos a los signos, la naturaleza está llena de ellos y no pide sino entregarnos sus mensajes. Para dialogar con ella está el ritual, al alcance de la mano como un vínculo sagrado.

RITOS FENG SHUI, una nueva perspectiva sobre los gestos cotidianos.

Los ritos y rituales son infinitos como lenguajes simbólicos universales cuy objetivo es reunificar el Todo y su Fuente. Sirven para dar sentido a cada cosa en un espacio y un tiempo bien definidos. Descubre la utilidad de los hábitos del Feng Shui del Tiempo Presente aplicados en cualquiera de tus espacios de vida.

 

Marta García
Economista, psicóloga, terapeuta floral, practitioner de Medicina Integrativa (IIMA) y formadora del Feng Shui del Tiempo Presente. Trabaja a través de la aromaterapia y las esencias florales la Salud emocional, psicológica y transpersonal, relacionando la naturaleza, las plantas y sus arquetipos con las personas, y donde el Espacio en que se vive es un elemento fundamental en ese proceso terapéutico.