Taller: El camino es hacia dentro

Actividades

El jueves 20 de febrero a las 19h tendremos con nosotros a Inés Cadena que nos ofrece la charla:

El camino es hacia dentro

Basándonos en la Terapia transpersonal abordaremos la necesidad de la escucha interna, el sentir, respirar...  para que nuestro día a día sea más amable. 

Veremos cómo poder manejar el entorno en el que vivimos desde otro lugar y qué herramientas podemos ir desarrollando. Trataremos de darnos cuenta de las dificultades que aparecen y las resistencias propias con que nos encontramos y realizaremos una práctica conjunta... caminando hacia dentro.

 

Biografía:
Mi nombre es Inés Cadena Garaizar y trabajo con el cuerpo desde mi niñez. Todo empezó con la gimnasia rítmica, con muchas horas de entrenamiento y años de disciplina pero con poco disfrute. Mi carrera profesional comenzó asesorando a mujeres empresarias y emprendedoras, más tarde trabajé en una multinacional como consultora. Después de 10 años en el mundo de la empresa decidí iniciar mi viaje personal, un viaje del intelecto a la intuición, un viaje desde la mente al cuerpo y al corazón. Ello me ha llevado al autoconocimiento y a explorar el universo de la formación interior de la persona. Todo ello, lo he realizado a través del Yoga y Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto, así como a través de la Terapia Transpersonal y otras muchas formaciones como Moon Mother Avanzada por Miranda Gray.

http://inescadena.com/