Tres Tardes para Ti: Del Temer al Confiar

Actividades

Los días 27, 28 y 29 de mayo de 18h a 21h tendremos con nosotros nuevamente a Fidel Delgado, que en colaboración con Ana María González impartirá las jornadas:

Tres Tardes para Tí:
Del Temer al Confiar

 

Tres jornadas en las que se abordarán los temores de nuestro Ego ignorante para liberarnos de los miedos y confiar cada día en la plenitud que Somos.

 

Información e inscripciones:
Ana María González: 615024362
anamaria@psicosophia.com

Aportación económica:
60€ (las tres jornadas)
30€ (jornada individual)

 

Fidel Delgado es psicólogo clínico, pero se autodefine como «titiripeuta». Imparte cursos como «Déjate en paz» o «Los juegos del ego» valiéndose de recursos y utensilios comprados en «tiendas de chinos» pero con una gran sabiduría, lucidez y sencillez.

Su sentido del humor es extraordinario. Dice que «el humor es algo muy serio» y que estamos en la vida «de servicio»; defiende el cultivo del silencio y el desapego. Ha estudiado chamanismo, filosofías, yoga y zen. Tras renunciar a su plaza como psicólogo en el Departamento de Psiquiatría de Ciudad de la Paz, Madrid, empezó a dar cursos de formación por los hospitales, mientras vivía en una caravana. Desde entonces «la vida se ha ocupado de él» y le ha empujado a explicar a los demás que solo somos parte de algo que nos supera, y que no tenemos nada que temer.

 

Ana María González
Psicologa industrial. U.C.M.1991. Formación en psicologia clinica. U.C.M. 1991. Coordinadora y ponente talleres de crecimiento (desde 2003 hasta la actualidad). Responsable actividades y talleres Casa de Salud integral San Bruno. Valencia 2007.
Desde 1993 hasta 2006 ha pertenecido al grupo directivo en el area de estrategias de negocio, recursos humanos y consultoria de servicios profesionales de distintas sociedades empresariales.
Colaboradora del Centro Abierto Tomillo.Cursos para el desarrollo personal.Madrid.
Más info en http://psicosophia.com/