Preguntas Frecuentes

En El olor de la lluvia podemos conseguirte cualquier libro (siempre que no esté agotado), pero no todos están en nuestro catálogo online.

Si no encuentras el libro que buscas, no dudes en escribirnos a libreria@elolordelalluvia.es diciéndonos título y autor del libro, así como la dirección a la que quieres que te lo enviemos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para decirte el precio y método de pago, y te lo enviaremos a casa sin gastos de envío.

Si lo prefieres también puedes llamarnos al 911389054 y te atenderemos encantados.

 

Los datos que introduces al registrarte los usamos unicamente para enviarte tu pedido.

Jamás damos datos de nuestros clientes a otras personas o compañías. Ni los vendemos, ni los prestamos, ni los cambiamos por cromos. La privacidad es algo que valoramos mucho y por eso cuidamos la de nuestros clientes como si fuese la nuestra propia.

Enviamos tu pedido de forma GRATUITA a cualquier parte de España, incluídas las Canarias y Baleares.

En esta vida todo cuesta, y Correos nos cobra por cada envío, pero en El olor de la lluvia hemos decidido asumir nosotros ese coste para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro margen de beneficio se reduce un poco, pero creemos que merece la pena.

Esperamos que esto permita que nuestros libros lleguen a todas partes.

Trabajamos con la compañía nacional de Correos. Esto nos permite enviarte tu pedido sin gastos de envío, pero no es tan rápido como otras compañías de paquetería express.

Lo normal suele ser que en una semana tengas ya el libro en tu casa. A veces tarda menos, a veces más... si ves que no llega, por favor llámanos para que podamos ver qué ocurre.