Seguridad en tu compra:


¿Cuál es el famoso problema de la seguridad?.

Cuando Ud. rellena un formulario y pulsa el botón enviar, Ud. está lanzando los datos contenidos en el formulario a la red. Estos datos, se transmiten de servidor en servidor tal cual hasta llegar a su destinatario. El peligro es que estos datos puedan ser recogidos (robados) en cualquiera de los servidores por los cuales pasan en el proceso de transmisión. Si Ud. está transferiendo los datos de su tarjeta de crédito, estos datos pueden caer en manos de cualquiera.

¿Qué es un Servidor Seguro? 

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que Ud. transmite por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo.Cualquier versión del "browser" Firefox y Microsoft Explorer soportan dicho protocolo.

¿Cómo funciona el protocolo SSL? 

Funciona sencillamente, encriptando los datos que Ud. envía mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Su navegador Firefox o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.