La librería

“El olor de la lluvia” es una librería especializada en la tradición filosófica y esotérica occidental. Ante a la creciente necesidad que se palpa en la en la sociedad actual de respuestas de profundo calado espiritual, decidimos crear un espacio donde dar cabida a cualquier autor que, de forma rigurosa, trate temas relacionados con la parte trascendente del ser humano. Un lugar donde se realicen actividades de difusión y formación, una librería que pueda ser punto de encuentro para todo aquel que sienta en su interior la inquietud por un conocimiento más profundo del hombre y del mundo.

Horario de apertura: de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h y domingos de 10h a 17h

La sala de actividades

En “El olor de la lluvia” contamos con una sala de actividades en la que realizamos a diario presentaciones, charlas, talleres, cursos, encuentros de trabajo y muchas otras actividades. La sala es un espacio casi diáfano de unos noventa metros cuadrados que cuenta con 60 sillas y tiene un aforo de 90 personas. Dispone de proyector, altavoces, piano, pizarra, aseo, mesas de diferentes tamaños, calefacción y aire acondicionado. Si quieres realizar alguna actividad no dudes en consultarnos:

librería@elolordelalluvia.es

911389054

Los libreros

Alfonso Domingo Manrique, nacido en el segoviano pueblo de Turégano. A sus 18 años se trasladó a Madrid para estudiar Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que ha residido desde entonces. Como físico, ha trabajado en diferentes proyectos de restauración de obras de arte en el Instituto de Patrimonio Cultural de España, al tiempo que sus inquietudes le llevaban a profundizar en el estudio del ser humano, la filosofía y el autodesarrollo, formándose en Trabajo Biográfico.

Raquel Ruiz de Gauna Bonail, nacida en San Sebastián, comenzó en Bilbao sus estudios en Ciencias Físicas, licenciatura que concluyó en la Universidad Complutense de Madrid. Tras trabajar brevemente como programadora, su íntima relación con la poesía y la esencia del ser humano le llevó a dar un giro a su carrera orientándose hacia la educación y formándose en pedagogías alternativas y en Euritmia.